La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará dos mil 336 oficiales, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados que asistan a la contienda deportiva entre los equipos Cruz Azul y Pumas, en el Estadio Azteca.
De acuerdo con la dependencia, serán desplegados 936 efectivos de la Subsecretaría de Operación Policial y de Control de Tránsito, de la Policía Montada y sectoriales, apoyados con 64 vehículos oficiales, 14 motopatrullas, cinco grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes estarán distribuidos a lo largo del recinto deportivo, a fin de evitar la alteración al orden público.
También, se dispondrá de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos "Cóndores" que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención, para resguardar el recinto deportivo hasta el término del evento.
Para el dispositivo de vigilancia en entradas, salidas, pasillos y zona de gradas y nivel de cancha del Coloso de Santa Úrsula, serán desplegados mil 400 oficiales de la Policía Auxiliar (PA), con el apoyo de 13 unidades oficiales, a fin de proteger la integridad física y patrimonial de los aficionados, trabajadores y staff, con la instalación de filtros de seguridad y revisión.
En tanto, la SSC exhorta a los aficionados a no perder de vista los objetos de valor y a los menores de edad, y realiza las siguientes recomendaciones para disfrutar el partido sin contratiempos.
Síguenos también en Google News
Leo