Con un espectáculo donde se presentó la obra “Belly y Beto Navideño” y la participación de servidores públicos de la alcaldía en una parodia “Cuajilandia Navideña” y presentación de bailes navideños, el alcalde de la demarcación Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de “Santa”, realizaron el encendido del árbol de navidad en la explanada de la demarcación ante más de mil quinientas personas la noche de ayer.
Para estas fiestas decembrinas, la alcaldía Cuajimalpa ha implementado un operativo de seguridad donde participa la policía auxiliar adscrita a la demarcación, así como la Dirección de Protección Civil de la alcaldía y el H. Cuerpo de Bomberos, con el fin de salvaguardar a las familias que lleguen a divertirse.
Las actividades de navidad se llevarán a cabo a partir del 22 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024. Podrán disfrutar de una verbena popular completamente gratuita donde habrá un carrusel de 12 metros de altura, tobogán y villas Navideñas, entre otras actividades más.
Los horarios para las diferentes actividades son:
- Sábado 23 de diciembre de las 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 21:00 horas
- Domingo 24 de diciembre de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas
- Lunes 25 de diciembre de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas
- Martes 26 de diciembre del 2023 hasta el 7 de enero del 2024 de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 22:00 horas
Tras realizar el encendido del árbol, el edil dio unas palabras a los visitantes donde les deseo una muy feliz navidad en compañía de su familia.
“Esta es mi última navidad en Cuajimalpa, después de quince años de estar trabajando para ustedes y por ustedes. Estoy muy contento en todo lo que logramos, sé que vienen cosas buenas, cosas mejores.
Me llena de nostalgia estar una vez más con los niños en navidad, en un momento tan bonito, y los voy a extrañar mucho pero los llevo en mi corazón.
Mi compromiso es vivir este último año al máximo pensando en ustedes, soñando en un mejor lugar para vivir, trabajando mucho”.
Finalmente, el mandatario realizó un recorrido por el carrusel, el tobogán y las villas, las cuales representan cada dirección general de esta alcaldía y que ellos mismos construyeron con sus propios recursos. De igual manera ofrecen gratuitamente algodones de azúcar, hot dogs, ponche, donas y dulces, entre otras cosas, esto con el objetivo de seguir teniendo un acercamiento con nuestros vecinos.
AM