Este 6 de enero, en muchos lugares de México los niños juegan y se divierten en familia abriendo los regalos que recibieron de los Reyes Magos, que, tradicionalmente, llegan a los hogares una noche antes para traer alegría e ilusión a los pequeños de la casa.
Sin embargo, la emoción no termina ahí, pues a lo largo de este 6 de enero continúan las actividades por el Día de Reyes en parques, plazas públicas, centros comerciales y demás. Así, el Metrobús de la Ciudad de México se une a los festejos y hará su propia entrega de un regalo muy especial.
De esta forma, si los regalos no fueron suficientes —o si entre los más pequeños del hogar hay un incipiente apasionado de la cultura capitalina—, el Metrobús CDMX invita a chicos y grandes a pasar por su regalo de Reyes este sábado: un “metrobusito” armable para la colección. ¿Quieres el tuyo?
¿Dónde conseguir el “metrobusito” armable por Día de Reyes?
A través de redes sociales, el Metrobús de la Ciudad de México invitó a los niños y sus familias a acudir este sábado a sus instalaciones para recoger su “metrobusito” armable, el cual pueden añadir a su colección.
La cita es este 6 de enero a partir de las 10:00 horas en la estación Buenavista de la Línea 4, en donde entregarán impresiones de este divertido modelo armable de uno de los transportes más icónicos de la Ciudad de México.
De todas formas, si no quieres o no puedes asistir a recoger tu “metrobusito” armable, recuerda que puedes descargarlo a través de este enlace.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM