La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que no van a permitir que regrese la corrupción en la demarcación, por ello, tampoco permitirán la llegada de Morena, respondiendo a las afirmaciones de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.
A través de un mensaje en sus redes detalló que la exdelegada, Layda Sansores fue denunciada por desaparecer 120 millones de pesos y que en fue la Fiscalía capitalina, la que no quiso investigar, ya que le dieron carpetazo el tema.
Igual denunciamos diversas irregularidades en nuestra llegada, como el daño a edificios y espacios públicos. Corrupción es la que hay en los gastos de las corcholatas y corcholatitas que también ya denunciamos y corrupción es la que hay en el nombramiento del fiscal que hace un año ni título tenía, dijo.
La edil aseveró que su alcaldía es de las mejores evaluadas, además que lograron sacar a Morena en 2021 y seguramente pasará lo mismo en 2024, además pidió una explicación de los dineros de la campaña de la precandidata presidencial, por ello reiteró que Morena se irá de la Ciudad de México por dejarla sin agua, ni recursos.