La mañana de este miércoles 31 de enero se registró un microsismo de magnitud 1.2 grados en la escala Richter en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, que no ameritó la activación de la Alerta Sísmica.
El Servicio del Sismológico Nacional informó a través de sus redes sociales que este sismo ocurrió a las 5:49 de la mañana tuvo un epicentro a 3 kilómetros al norte de la alcaldía Magdalena Contreras y alcanzó una profundidad de 1 kilómetro.
Debido a su baja intensidad fue imperceptible para la mayoría de los capitalinos, quienes se preparaban para salir a sus trabajos o ya se encontraban en el Metro de la CDMX.
Hasta el momento, ni las autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras ni del Gobierno de la Ciudad de México han dado informes sobre posibles daños estructurales causados por el leve temblor de hoy miércoles 31 de enero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
DAN