Con motivo de las celebraciones por el Día del Padre que se celebrará el próximo 16 de junio, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementan un operativo de prevención, seguridad y vialidad, en el cual más de 12 mil efectivos son desplegados a lo largo y ancho de las 16 alcaldías de la capital.
El objetivo es garantizar la integridad física y patrimonial de las personas que acudan a festejar sus padres.
Dicho operativo inició desde las primeras horas de este viernes y concluirá el próximo domingo, para lo cual fueron desplegados 12 mil 925 policías, apoyados de mil 261 vehículos, cinco motopatrullas, una grúa, 12 ambulancias y 10 motoambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como una aeronave de los Cóndores que realiza sobrevuelos de prevención y vigilancia en apoyo al personal en tierra.
Asimismo, los operadores del Centros de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) monitorean la ciudad mediante las cámaras de seguridad, para así tener respuesta pronta y notificar al personal operativo cualquier incidente, quien se encuentra en acciones preventivas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT