¿Nadie lo va a querer?

¿Huyeron? El misterio del Porsche chocado que fue abandonado en Polanco

Usuarios en redes sociales captaron un vehículo de lujo "abandonado" en las calles de Polanco; han surgido diversas teorías, desde que se trata de un auto robado hasta que los ocupantes huyeron de un accidente

Este es el misterio del Porsche abandonado en Polanco.
Este es el misterio del Porsche abandonado en Polanco.

La Ciudad de México, con su alta densidad poblacional, nunca ha estado exenta de misterios, enigmas y todo tipo de acertijos. Uno más se sumó a la lista esta semana, cuando transeúntes encontraron un Porsche abandonado en las calles de Polanco.

En redes sociales y medios digitales se difundió la noticia de que un automóvil Porsche fue “hallado” en mal estado en la colonia Polanco, presumiblemente después de un accidente después del cual no se supo nada de sus presuntos ocupantes.

Así, se difundieron fotografías del vehículo color negro, abandonado sobre el asfalto, sin que hubiera rastro de quién pudo haberlo manejado. Lo anterior provocó extrañeza entre los capitalinos, pues se trata de un vehículo de alta gama, cuyo valor rebasa los cuatro millones de pesos.

De acuerdo con testigos, el automóvil fue abandonado después de que protagonizara un accidente, cuando impactó contra una camioneta en la calle Homero, hechos por los cuales resultó una persona lesionada.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México confirmó el accidente en redes sociales, y señaló que cuando se tuvo conocimiento del incidente, acudió para atenderlo.

Una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos; procedimos a verter tierra sobre los líquidos derramados y liberar el tránsito vehicular”, se lee en una publicación.

Sin embargo, no hay confirmación de qué pudo haber ocurrido con los ocupantes del vehículo de lujo que, presuntamente, fue el que ocasionó el accidente.

Entre usuarios de redes sociales circulan diversas teorías, la más aceptada es que el vehículo fue abandonado por sus ocupantes para no enfrentar la justicia, y se especula que puede tratarse de personas acaudaladas a quienes no les cuesta trabajo despojarse de un bien tan valioso.

Una segunda teoría dicta que se trata de un vehículo robado, el cual circulaba a exceso de velocidad después de ser hurtado, lo cual provocó el accidente y, posteriormente, la huida de sus presuntos ladrones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

am

Temas: