La alcaldesa Lía Limón inauguró la undécima feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón, donde aseguró que una de las principales preocupaciones en los hogares es el ingreso, y por eso es importante que todas y todos tengan alternativas de empleo.
"Por eso organizamos esta feria en coordinación con nuestros aliados de la Universidad Anáhuac", destacó la alcaldesa, y afirmó que:
"La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias".
Esta feria contó con la participación de 130 empresas que ofertaron más de 3 mil 300 vacantes, con todas las prestaciones de ley.
El objetivo, dijo Lía Limón, es disminuir el índice de desempleo en la alcaldía Álvaro Obregón, coadyuvando a la integración laboral y económica de la población a través de un empleo digno, así como implementar acciones en materia de política económica para la protección, el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres. "Como han visto, yo trabajo hasta el último día", subrayó.
Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo de la Universidad Anáhuac para la celebración de estos eventos y precisó: "La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias".
Por parte de la Universidad Anáhuac participaron José Antonio Gea Guinovart, director de Desarrollo Institucional; Nora Ricalde Alarcón, directora de Alianzas Estratégicas, y las coordinadoras adjuntas de Empleabilidad, Daniela Morales y Vanessa de la Riva.
cehr