José Rafael Ojeda, secretario de Marina (Semar), informó que busca un "término medio" en lo referente al tema de la reubicación de taxis de aplicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que ha causado demasiadas quejas entre los usuarios.
"Sí estamos informados de esa situación y ya nos hemos reunido. El personal del Aeropuerto se ha reunido con personal del área de ellos mismos, de los taxistas, se reunió también personal de Comunicaciones y Transportes, y de Gobernación", indicó.
Adelantó que "vamos a tratar de llegar a un acuerdo porque sabemos de la situación y estamos buscando un término medio para ver qué solución se le puede dar a ese problema".
Hace unos días, el AICM dio a conocer la asignación de sitios específicos para el abordaje de taxis de aplicación, lo que ha generado mucha molestia entre los usuarios que llegan a dicha instalación aérea.
Respecto a la Terminal 1, el sitio para abordar dicho transporte se encuentra a 570 metros, justo a un costado de la instalación, mientras que en la Terminal 2 se ubica a 600 metros, justo sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana.
De acuerdo con los usuarios del AICM, tienen que caminar por un lapso de diez minutos para llegar a la zona de abordaje para taxis de aplicación, lo que ha generado malestar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT