En la estación Altavista de la Línea 1 del Metrobús un adulto mayor falleció durante la mañana de este miércoles, por lo que el servicio se suspendió de forma temporal.
De acuerdo con los primeros reportes el hecho sucedió dentro de la unidad marcada con el número 1068, en la que el hombre se desvaneció de un momento a otro, al momento de caer, se golpeó en la cabeza con uno de los tubos, lo que terminó por dejarlo inconsciente.
De forma inmediata los usuarios que viajaban en la unidad intentaron brindarle ayuda, sin embargo se percataron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron apoyo de los equipos de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio para certificar el lamentable deceso del hombre de 71 años, del cual se desconoce la identidad.
Será el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes realizarán el protocolo pericial que ayudará a determinar las causas de la muerte de la persona, así como deslindar responsabilidades.
¿Qué dijo el Metrobús?
A través de redes sociales el Metrobús informó que el servicio en la estación se encontraba suspendido de forma termporal, hasta que los trabajos correspondientes se llevarán a cabo.
De igual forma lanzó una tarjeta informativa sobre el hecho donde explicó que a las 7:30 horas el conductor de la unidad se detiene e informa al Centro de Control que una persona de desvaneció dentro del vehículo.
Por lo de acuerdo al protocolo llamaron a las autoridades y se esperaban a los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
El Metrobús aseguró que lamentan profundamente el fallecimiento del adulto mayor, así como que colaborarán de forma completa con las autoridades en la investigación de los hechos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT