Carlos Orvañanos tomó protesta este martes como alcalde de Cuajimalpa de Morelos ante el Congreso de la CDMX, reafirmando su compromiso de velar siempre por el bien de los habitantes y el destino de demarcación.
“Estamos llamados a trabajar con pasión y orgullo para las y los vecinos de Cuajimalpa. Es momento de mirar hacia adelante y brindarle a la alcaldía todas las herramientas para que nuestras familias salgan adelante y prosperen frente a las adversidades”, mencionó.
En sesión solemne de la tercera legislatura, el alcalde de Cuajimalpa asumió también el compromiso de gobernar para todos y encabezar un gobierno cercano, que escuche y resuelva.
Añadió que junto con su gabinete y el respaldo de las y los legisladores de la alianza en el poder legislativo local y federal, es posible construir los elementos parlamentarios que le “abran la posibilidad a nuestros vecinos de contar con más opciones y oportunidades para un desarrollo social y humano a la altura de otras ciudades del mundo avanzadas”.
“Buscamos ser punta de lanza en servicios de calidad, ser de las mejores alcaldías en materia de atención ciudadana y no ser reaccionarios ante crisis, esa es una de las metas que buscamos como Gobierno de la alcaldía”.
Carlos Orvañanos aseguró tener la experiencia para gobernar con resultados y sentido humano a Cuajimalpa, como quedó demostrado en su primera gestión de 2009 a 2011.
El alcalde habló de construir puentes de comunicación más directa entre sus vecinos y el gobierno que encabezará, ya que es la clave resolver los pendientes que hay y reconstruir la confianza que alguna vez los vecinos de opositaron en las pasadas administraciones.
JVR