Clara Brugada, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó este sábado que al iniciar y durante su gobierno, gobernará con el corazón y la fuerza del pueblo.
Luego de rendir protesta como Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina se comprometió a gobernar para todas y todos quienes habitan la CDMX, en especial para quienes todos tienen.
Además, Clara Brugada dijo que trabajará con las y los alcaldes de las 16 demarcaciones y se comprometió a cogobernar la ciudad sin importar el origen partidista.
Clara Brugada afirmó que "no vamos a fallar ni defraudar al pueblo asumo la gran responsabilidad de gobernar para el bienestar y la prosperidad de esta ciudad y de sus habitantes me precede una historia de luchas que hicieron posible que esta ciudad conquistara derechos, libertades".
"Se transformara en el corazón de la transformación. Generaciones enteras salieron a las calles para protestar por lo injusto y abrir las puertas de la Democracia cientos de miles nos hemos movilizado frente al desastre nos unimos y damos ejemplo de solidaridad y empatía.
"La Ciudad de México es cuna de los movimientos sociales de este país es la lucha de los estudiantes campesinos maestros doctores de los pueblos y de las mujeres aquí se ha luchado y se ha logrado materializar los derechos y las libertades de nuestro pueblo esta ciudad es el epicentro del movimiento estudiantil de 1968 la ciudad de la insurgencia democrática de 1988 que le dio el triunfo al primer jefe de gobierno electo Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y creó un poderoso movimiento democrático", señaló. en el Congreso de CDMX.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR