El alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar indicó que servir a México, desde cualquier puesto público, es un privilegio porque se trabaja para que la gente viva mejor; sin embargo, es una obligación coordinarse con todas las autoridades y niveles de gobierno para dar mejores resultados porque eso es un mandato de la ciudadanía.
Al asistir a la toma de protesta de Clara Brugada Molina como nueva jefa de gobierno de la Ciudad de México, el alcalde de Coyoacán indicó que, así como lo hizo en su primer trienio, esta segunda administración -resultado de un proceso de reelección- se caracterizará por el diálogo y los acuerdos con todas las autoridades, independientemente de qué partido emanen, pues “en la tarea de servir no debe haber diferencias”.
“Así lo hemos demostrado. Gobernar es sumar; gobernar, es unir; gobernar es servir y servir a la patria, desde el servicio público, es un privilegio. Hoy, además de felicitar a la nueva jefa de Gobierno por el inicio de su encomienda, quiero expresar mi deseo de que tenga una administración exitosa. En Coyoacán nosotros haremos lo propio para sumar el trabajo y dar mejores resultados”, dijo Gutiérrez Aguilar.
A su llegada al Congreso de la Ciudad de México, Giovani Gutiérrez sostuvo que la experiencia que se ha vivido en Coyoacán durante los tres primeros años de su gobierno, son una muestra de coordinación y diálogo. Gracias a ello, la demarcación salió del sótano de las alcaldías y alcanzó los primeros lugares en temas como mejora en la percepción de seguridad, eficiencia administrativa, atención ciudadana, destino para inversiones y punto turístico obligado no sólo nacional sino internacional.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT