La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará el operativo “Estadio Seguro”, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados que asistan al partido entre Cruz Azul y Tigres en el estadio Ciudad de los Deportes.
La dependencia capitalina dispondrá de 802 efectivos, quienes estarán apoyados con 79 vehículos oficiales, tres motocicletas, cuatro grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención.
Asimismo, para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del inmueble deportivo y resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff, con filtros de seguridad y revisión, serán desplegados 900 oficiales de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 patrullas, quienes también evitarán la reventa de boletos.
Manifestantes bloquean Insurgentes Norte y San Cosme; Línea 1 del Metrobús suspende servicio
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT