La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará el operativo “Estadio Seguro”, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados que asistan al partido entre Cruz Azul y Tigres en el estadio Ciudad de los Deportes.
La dependencia capitalina dispondrá de 802 efectivos, quienes estarán apoyados con 79 vehículos oficiales, tres motocicletas, cuatro grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención.
Asimismo, para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del inmueble deportivo y resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff, con filtros de seguridad y revisión, serán desplegados 900 oficiales de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 patrullas, quienes también evitarán la reventa de boletos.
¿Quieres ser tatuador con un curso GRATIS? Así lo puedes conseguir en la CDMX
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT