Alejandra Barrios Richard señaló a su sobrina Claudia Morales como la presunta autora intelectual del atentado en contra de Diana Sánchez Barrios en el Centro Histórico y en el cual murieron dos hombres.
Durante la presentación de su libro Una rebelión de los marginados por la justicia social y la dignidad de su trabajo, la lideresa de comerciantes afirmó que su familiar es quien, “por avaricia”, ordenó el ataque del pasado 17 de octubre en la calle Motolinia.
“Mi sobrina Claudia es la que mueve a todos sus hijos, si sus hijos eran buenos ahora son pistoleros, matones. La señora está escondida aquí en su casa y no tarda mucho en caer, tarde que temprano va a caer, porque ella fue la intelectual, junto con su hermana”, dijo.
Brugada busca erradicar robo de autos y motocicletas en la CDMX
Señalan que prima de Diana Sánchez Barrios buscaba el liderazgo de comerciantes
Barrios Richard afirmó que esa parte de su familia ha buscado arrebatarle su liderazgo de comerciantes del Centro Histórico.
La lideresa, quien estuvo acompañada por su hija, la diputada local, Silvia Sánchez Barrios, también reconoció la labor de la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, y el secretario de Gobierno, César Cravioto Romero, para atender el caso.
“No es política el asunto, es avaricia, es saber qué te quito y cómo me quedo con ello. Ése el problema que traen todos ellos contra mí, desgraciadamente, por eso provocaron esto que estamos pasando”, agregó sobre la familia de su sobrina.
Silvia Barrios dijo que su hermana y suplente en el Congreso capitalino, Diana Sánchez, está convaleciente, pero fuera de peligro, por lo que continúa con su recuperación.
Actualmente hay tres personas detenidas, entre ellas una mujer, por el atentado en contra Diana Sánchez y sus dos primos. Son acusados por los presuntos delitos de homicidio calificado y tentativa de transfeminicidio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT