Este sábado la Ciudad de México se unió en una sola voz para cantar los éxitos de Boma Estéreo, en el Zócalo capitalino, donde asistieron 50 mil personas.
El Zócalo de la Ciudad de México se llenó de colores, ritmos y energía este sábado, cuando Bomba Estéreo, la banda colombiana de música electrónica, reggae y cumbia, se presentó ante miles de personas en el evento gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.
Este concierto marcó un momento inolvidable para los asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de pasión, conexión con la música y compartieron por medio de redes sociales fotos y videos.
Ya no hay pandemia y negocios aún se adueñan de las banquetas
Bomba Estéreo en el corazón de la CDMX
Desde la tarde de este 30 de noviembre, el Zócalo comenzó a llenarse de fanáticos de todas las edades, quienes esperaban el inicio del concierto.
La banda, conocida por su fusión de sonidos modernos con ritmos tradicionales colombianos, ofreció un concierto vibrante que unió a personas de distintas partes de la ciudad y turistas.
Bomba Estéreo logró cautivar a los asistentes con su característico estilo que mezcla cumbia, reggae, dancehall y electrónica, sin perder la esencia tropical que los ha convertido en una banda globalmente reconocida.
Grandes éxitos de Bomba Estéreo
El repertorio de Bomba Estéreo incluyó algunos de sus más grandes éxitos, como “Soy Yo”, “La Cumbia de la Paz” y “Fiesta”, “To my love”, que fueron coreados con entusiasmo por una multitud entregada a la música. Hasta cantaron “Cielito lindo”, acompañadas del grupo femenil Mariachi Mexicana Hermosa.
Las letras contagiosas, acompañadas de una puesta en escena deslumbrante, crearon una experiencia sensorial completa que combinó los sonidos de la banda con la vibrante energía del Zócalo, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La interacción entre la banda y el público fue uno de los momentos más especiales de la noche. Frente a un público diverso, compuesto tanto por jóvenes como por familias enteras, Bomba Estéreo hizo del concierto una unión. La alegría era evidente en cada rostro, y los asistentes no pararon de bailar y cantar hasta el final del evento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT