Un conductor a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una parada de autobús sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco atropellando personas que esperaban en el lugar.
De acuerdo con un testigo, el conductor viajaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control del vehículo de color blanco, por lo que tras un fuerte impacto derrapo unos metros más lejos del lugar del suceso.
El sujeto de entre 20 a 25 años bajó del vehículo e intento huir a pie, sin embargo, testigos del accidente corrieron para detenerlo y logró ser sometido en el lugar.
En redes sociales ha compartido diversos videos del momento del accidente, así como fotografías del vehículo, en donde se puede observar como la parte delantera del carro quedo completamente destrozada.
Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos que se encontraban recostados en el piso de la parada. Acudieron también servicios forenses de la Ciudad de México para realizar los trámites correspondientes de las personas que fallecieron.
El atropellamiento masivo dejó como saldo cuatro personas fallecidas y se habla hasta el momento de un aproximado de cinco personas lesionadas.
Testigos relatan que el conductor del vehículo venia con un evidente estado de ebriedad, pues indican se tambaleaba para caminar. De acuerdo con la SSC, el sujeto responsable fue detenido en el lugar y se puso a disposición de las autoridades correspondientes.
Al momento la circulación de la zona se encuentra abierta tras los trabajos de las autoridades y el vehículo involucrado fue retirado del lugar por una grúa, por lo que se puede transitar libremente por Zaragoza y Churubusco.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT