Mientras las familias celebraban los últimos minutos de la noche de Navidad frente a la verbena que se ubica en el Monumento a la Revolución un hombre se desvaneció aparentemente por un infarto.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos se dieron alrededor de las 23:40 horas, cuando el hombre de aproximadamente 50 años de edad comenzó a sufrir convulsiones frente a las decenas de familia que aún se encontraban en el lugar, sin embargo, el auxilio tardó en acudir.
Fue hasta que un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC) se percató de lo que estaba sucediendo con el hombre que llamó a los servicios de emergencia, por lo que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar a revisar al hombre, mientras las familias comenzaban a retirarse del sitio.
Ansiedad, estrés y depresión crecen en CDMX; llegan 143.5% más peticiones de ayuda
Los paramédicos confirmaron el deceso de la persona, por lo que se llamó a los servicios periciales correspondientes.
La víctima no fue identificada, pero se calculó su edad en los 50 años, debido a que nadie de los presentes se acercó a ver a la persona fallecida se manejó la versión de que podría tratarse de un hombre en situación de calle, sin embargo, esto no está confirmado por autoridades de la ciudad.
Elementos de la SSC acordonaron el lugar mientras los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJCDMX), mismos que realizaron el levantamiento del cuerpo y ahora se encargan de las diligencias correspondientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT