Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informaron a través de sus redes sociales que el servicio inició con retrasos y aglomeraciones este miércoles 8 de enero, particularmente en rutas como la Línea 7, 3 y B.
Por su parte el Metro informó el tiempo de avance entre los trenes de todo el sistema se encuentra entre los cinco y seis minutos en sus líneas.
¿Qué pasa en la Línea 7?
La Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto presenta un avance bastante lento, varios usuarios aseguran que los trenes tardan hasta 10 minutos en pasar y por la alta afluencia pueden ser otros 10 para poder abordar.
- @miaddita: Está *** la línea 7! Están detenidos, llegan cada 10 min y todos llenísimos.
- @NarePonceLicona: Llegan los trenes llenos al Rosario, ni quién desaloje, ¿Así agilizan su servicio?
- @lafernastark: Mentira, no son 6 minutos en línea 7. Llevo esperando más de 10.
- @sarireal: El tren de la línea 7 que les acaba de reportar el chófer que hace un rechinido al frenar, también está dejando olor a plástico quemado y un poco de humo a su paso.
¿Qué pasa en la Línea B?
En la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca se presenta un retraso, pues afirman que los trenes van ‘haciendo base’ tardándose demasiado en llegar a las estaciones lo que ha provocado una aglomeración en toda la línea, usuarios piden una explicación y una solución.
- @Quricko69: La línea B no está teniendo avance
- @SustersickViko: Línea b no va a 5 min. Ya empezaron a hacer base
- @lizzy_Rocha: Y por qué tenemos más de 8 minutitos detenidos en villa de Aragón y anteriormente 10 minutos en metro Neza de la línea B en dirección a Buenavista @MetroCDMX y en dirección a cd azteca parece funcionar con normalidad??
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT