El diputado local del PAN Ricardo Rubio Torres indicó que una gran parte de la población del oriente de la Ciudad de México está cansada de “las mentiras” del Gobierno de Martí Batres, porque no hay fecha definitiva para la puesta en marcha del tramo elevado de la Línea 12 del Metro que está pendiente.
En entrevista, el legislador comentó: “Son miles de familias las que ya perdieron la confianza en el Gobierno de Morena, faltan cuatro días para que termine el año y al paso que van las obras, pareciera que esto se prolongará aún más y eso genera molestia”.
Rubio compartió que las estaciones que faltan por abrir desde Periférico Oriente a Tláhuac son vitales para la movilidad de las personas que viven en las alcaldías Tláhuac, Milpa Alta y una parte de Iztapalapa.
Expresó: “Las empresas a cargo de las labores de rehabilitación, literalmente se han apropiado de las vialidades por más de dos años y generan por las mañanas y por las noches mucho tráfico sobre la avenida Tláhuac.
Por su parte, el diputado local también panista, Federico Chávez Semerena, indicó que su partido respaldará toda acción ciudadana que busque presionar al Gobierno para que garantice servicios de calidad y seguros.
Sostuvo: “La seguridad es lo que más nos importa, luego de haberse desplomado el Metro por la negligencia de Morena en inversión pública, murieron 26 personas inocentes y nunca se garantizó una reparación del daño ni se hizo justicia”.