El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, reconoció la estrecha relación que tiene con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para atender las necesidades de esa demarcación.
"La recibimos con muchísimo cariño, porque después de muchos años volteó a ver una parte de la ciudad que estaba muy necesitada", dijo Adrián Rubalcava.
Desde las instalaciones del Deportivo El Cacalote", el alcalde afirmó que hace 12 años Cuajimalpa se encontraba realizando "total abandono", por lo que destacó que la actual administración capitalina ha permitido "dar voz" a los habitantes y sus demandas.
Durante la presentación del Cuarto Informe de la Jefa de Gobierno en esa alcaldía, destacó que la mandataria "les tendió la mano" en materia de movilidad, salud y seguridad.
En ese sentido, destacó la construcción del Hospital General de Cuajimalpa, el cual se prevé quede listo en las próximas semanas y la apertura del puente Chamixto que ambos funcionarios inauguraron el mes pasado.
Asimismo, el alcalde resaltó los avances en materia de seguridad, lo que ha permitido que la demarcación sea una de las más seguridad y con mejor calidad de vida de la Ciudad de México.
"Una vez más le digo gracias en nombre de todos los vecinos, pero más en especial, quiero agradecerle porque usted me recibe a mí personalmente, nos respalda, nos escucha. (...) Que aunque a muchos les pese, usted ha realizado una gran labor", dijo.
Rubalcava Suárez aseguró que la mandataria y él han trabajado de manera institucional "pero además usted me ha brindado su amistad".
JVR