Este lunes se reportó un sismo de magnitud 5.5 en Oaxaca, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento tuvo lugar a 15 kilómetros al norte de Puerto Escondido.
El movimiento ocasionó que sonara la Alerta Sísmica de la Ciudad de México.
Si la bocina cercana a tu domicilio no se escuchó, aquí te decimos cómo reportarla.
El proceso para dar a conocer las fallas de los altavoces se realiza de la siguiente manera:
- Ubica el número de ID e identifica el altavoz que presenta la falla
- Ingresa a la página https//311locatel.cdmx.gob.mx/
- Selecciona la opción *311 Clic en el botón "hacer un reporte"
- Agrega el ID del poste y describe cuál es el problema
- Añade la ubicación exacta donde se encuentra el poste, así como algún número de contacto para dar seguimiento
También lo puedes hacer mediante el teléfono 5556581111 o mediante redes sociales de Locatel.
¿Qué fallas se pueden reportar?
Entre las fallas que se pueden llegar a presentar se encuentran:
- Sin sonido
- Volumen bajo
- Volumen alto
- Sonido distorsionado
- Otro idioma
- Audio largo
- Altavoz dañado
- Robo de altavoz
- Altavoz vandalizado
lem