Conoce los detalles

¿Detectaste fallas en altavoces de Alerta Sísmica? Ve cómo reportarlos en CDMX

El proceso para dar a conocer las fallas de los altavoces se realiza de diferentes maneras; se puede realizar por teléfono o vía internet

¿Detectaste fallas en altavoces de Alerta Sísmica? Te decimos cómo reportarlos en CDMX.
¿Detectaste fallas en altavoces de Alerta Sísmica? Te decimos cómo reportarlos en CDMX. Foto: Cuartoscuro

Este lunes se reportó un sismo de magnitud 5.5 en Oaxaca, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento tuvo lugar a 15 kilómetros al norte de Puerto Escondido.

El movimiento ocasionó que sonara la Alerta Sísmica de la Ciudad de México.

Si la bocina cercana a tu domicilio no se escuchó, aquí te decimos cómo reportarla.

TE RECOMENDAMOS:
"Fuego en el 23", negocio de ropa y calzado del cual la víctima era propietario.

El proceso para dar a conocer las fallas de los altavoces se realiza de la siguiente manera:

  • Ubica el número de ID e identifica el altavoz que presenta la falla
  • Ingresa a la página https//311locatel.cdmx.gob.mx/
  • Selecciona la opción *311 Clic en el botón "hacer un reporte"
  • Agrega el ID del poste y describe cuál es el problema
  • Añade la ubicación exacta donde se encuentra el poste, así como algún número de contacto para dar seguimiento

También lo puedes hacer mediante el teléfono 5556581111 o mediante redes sociales de Locatel.

¿Qué fallas se pueden reportar?

Entre las fallas que se pueden llegar a presentar se encuentran:

  • Sin sonido
  • Volumen bajo
  • Volumen alto
  • Sonido distorsionado
  • Otro idioma
  • Audio largo
  • Altavoz dañado
  • Robo de altavoz
  • Altavoz vandalizado

lem

Temas: