Al afirmar que se continuará blindando la alcaldía Álvaro Obregón porque lo más importante es la seguridad de sus habitantes, la candidata del PAN-PRI-PRD, Lía Limón, aseguró que Morena no va a regresar a saquear la demarcación.
La aspirante también reafirmó su compromiso, dijo, para seguir apoyando a mujeres con más estancias infantiles, tarjetas de apoyo, así como puntos violeta.
Además, afirmó que, en el caso de los adultos mayores, este sector de la población será beneficiado mediante el programa médico en tu casa, con medicamento gratuito y casas de día.
“Vamos a ganar para seguir recuperando espacios públicos y demostrando que lo público no tiene por qué ser de mala calidad. En síntesis, vamos a ganar para seguir dando mejores servicios públicos, para seguir mejorando tus calles, andadores, banquetas, porque nos importa tu calidad de vida”, comentó.
Respecto a la jornada del próximo domingo, Lía Limón se dijo confiada en ganar la contienda.
Además, mencionó que no va a ganar para servirse, sino para seguir sirviendo, y no va a ganar para lucrar con la necesidad de la gente, sino para trabajar por la gente.
“Es muy importante que vayas temprano a votar, a primera hora, convence a tus amigos y familiares. Nos estamos jugando mucho en México, sal a votar en Álvaro Obregón por más limón, sal a votar por el cambio en esta ciudad y por un país libre y sin miedo”, mencionó.
Lía Limón comentó que los ciudadanos la apoyan debido a que ha cumplido con sus promesas y por-que ha trabajado en beneficio de los habitantes de la demarcación.
Entre las propuestas de la aspirante de la coalición Va X la CDMX está el continuar con el blindaje de la alcaldía Álvaro Obregón con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía.
También llamó a la ciudadanía a llevar un cambio no sólo en la demarcación, sino en la capital.