Andrés Atayde Rubiolo solicitó licencia como presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX). Este miércoles, informó su decisión con el propósito de contender en el proceso interno partidista y buscar su reelección al frente de este instituto.
"Presentaré mi solicitud de licencia como presidente del PAN en la Ciudad de México para poder refrendar, solamente, si así lo decide la militancia, para los próximos tres años. Presidir el PAN-CDMX ha sido mi mejor experiencia; ahora es momento de ir por más y conquistar nuevos horizontes en unidad", señaló.
A partir de este 15 de septiembre, Ernesto Sánchez Rodríguez asumirá como presidente del Comité Directivo Regional y Pedro Díaz como secretario general panista.
Al asumir el cargo de dirigente en la capital, Ernesto Sánchez aseguró que seguirá trabajando por el panismo de la Ciudad de México y por sus habitantes.
"Asumo con mucha responsabilidad y compromiso esta encomienda y trabajaré por el bien del panismo y de la Ciudad"sostuvo.
ANR