La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, acudió a la reapertura del gimnasio de Torres de potrero, “una opción digna y de calidad para hacer deporte en beneficio de los habitantes de la demarcación”.
"Encontramos el lugar cerrado y vandalizado, como muchos otros, por eso hemos levantado actas administrativas ante el Órgano Interno de Control de la alcaldía, por la irresponsabilidad de la gestión anterior y el descuido en que dejó muchas instalaciones", afirmó la alcaldesa.
En esta rehabilitación se incluyeron trabajos de pintura, limpieza general, impermeabilización, reparación de la red eléctrica, reparación de herrajes y mantenimiento de los aparatos deportivos, agregó, para que 14 mil vecinos que habitan Torres de Potrero tengan una opción de calidad para practicar alguna actividad física.
"El deporte ayuda a mantener sus cuerpos sanos, pero también aporta valores manteniéndolos alejados de las adicciones y la delincuencia", indicó la alcaldesa. Por eso, agregó, en Álvaro Obregón "estamos trabajando para que haya espacios deportivos en condiciones óptimas y con el mantenimiento que requieren para su esparcimiento".
Este fin de semana, la titular de la demarcación también sostuvo reuniones informativas con los vecinos del fraccionamiento Galaxia, y la colonia Las Golondrinas, donde dialogó con las y los vecinos.