La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer este domingo que ya fue asegurado el vehículo donde viajaba la joven Lidia Gabriela, quien perdió la vida al arrojarse de un taxi en movimiento, para presuntamente huir del conductor que lo manejaba, en la alcaldía Iztapalapa.
En un videomensaje, la fiscal Ernestina Godoy aseguró que hasta el momento se han registrado avances "importantes" para esclarecer la muerte de la joven. No obstante, aún no se dieron a conocer más datos por la secrecía de la investigación.
"Les informo que las investigaciones siguen su curso, y hasta el momento podemos señalar que la unidad ya la tenemos asegurada"Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la CDMX
De acuerdo con las investigaciones del órgano de justicia, el cuerpo de la joven Lidia Gabriela fue encontrado el pasado 1 de noviembre sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Constitución de 1917.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa inició la indagatoria correspondiente bajo el protocolo de feminicidio.
Godoy Ramos aseveró que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas han dado acompañamiento a los familiares de Lidia Gabriela.
DGM