El concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México causó euforia entre las personas que se dieron cita en la explanada de la Plaza de la Constitución desde las primeras horas de este domingo. No obstante, ante las altas temperaturas que se registraron, el Heroico Cuerpo de Bomberos roció agua al conglomerado para evitar golpes de calor.
A través de redes se difundieron clips desde las diversas perspectivas en el lugar, donde se puede escuchar que la gente bajo el sol celebra el acto de los uniformados, ya que la temperatura alcanzaba los 24 grados centígrados.
Asimismo, los internautas congratularon la acción en beneficio de los miles de asistentes en la plancha cerca de las 17:00 horas.
Cabe mencionar que alrededor de las 10:40 horas, los seguidores de la banda liderada por Eduin Caz tumbaron las vallas de seguridad y apartaron su lugar enfrente del escenario.
El espectáculo comenzará a las 20:00 horas, pero desde la noche del sábado algunos fanáticos comenzaron a formarse con el objetivo de ser las primeras personas en ingresar al cerco establecido.
MAEP