La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que entre sus obligaciones como gobernante, está la de contribuir a que la igualdad de oportunidades y el goce efectivo de derechos de todas y todos sea una realidad.
“En la alcaldía Álvaro Obregón, estamos conscientes de que la discapacidad, además de traer consigo impedimentos físicos, frecuentemente constituye una condición que trae aparejadas desventajas económicas y sociales”, indicó.
Luego de beneficiar a 241 personas con la entrega de aparatos ortopédicos a vecinos y vecinas de la alcaldía dijo que se contribuye a romper el ciclo de la exclusión que afecta la vida de las personas con discapacidad.
“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó.
La alcaldesa Lía Limón entregó sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.
Además, aseveró que los apoyos les permitirán a las personas desplazarse con más facilidad, superar las barreras físicas y lograr mayor autonomía en su vida diaria. “A las y los beneficiarios de estas acciones, les reitero que en este gobierno, tienen una aliada comprometida a trabajar 24 horas para mejorar su calidad de vida”, agregó.