Con una altura de 42 metros, 180 mil luces led programadas con ritmos musicales y 200 piezas decorativas iluminadas, esta noche fue encendido el árbol de Navidad más alto de México, en la alcaldía Iztapalapa.
Al encender el árbol, localizado en la Macroplaza de la demarcación, la alcaldesa Clara Brugada, dio a conocer que como parte de las actividades de temporada, el próximo 15 de diciembre se instalará un tobogán de hielo, con paseo nevado; juegos tradicionales monumentales, un mural interactivo para tomarse fotos y un nacimiento monumental.
Además, este año regresará el Niños Dios más grande de México y habrá conciertos navideños en otras distintas partes de Iztapalapa.
Como parte de los atractivos en esta demarcación, en el Barco Utopía se instalará un tobogán de hielo, habrá pastorelas, conciertos, orquestas comunitarias y coro de villancicos para toda la familia.
Mientras que en la Utopía Meyehualco se realizará un set navideño en el área de Iztapasauria para que las familias que visiten el lugar en estas vacaciones decembrinas se puedan tomar selfies y fotos familiares.
Asimismo, se colocará un planetario equipado y decorado con esferas para visibilizar el recorrido que llevan los Reyes Magos.
RFH