Con un gran evento, el día de ayer, se dio a conocer en el Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec la campaña #SomosCiudadDeMéxico en donde la ciudad mostrara la grandeza que tiene como metrópoli y lo mucho que tiene que ofrecer al mundo.
Como es sabido, México será uno de los tres países que serán anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA 2026, y la Ciudad de México con su mítico recinto, el Estadio Azteca, será sede por tercera ocasión del máximo evento deportivo del planeta.
La campaña #SomosCiudadDeMéxico se da luego de que la FIFA presentara su marca oficial como parte de la estrategia global #Somos26 | #WeAre26 en un evento celebrado en el Griffith Observatory de Los Ángeles, California.
A través de un Comunicado se dio a conocer que la FIFA estuvo trabajando de la mano con las ciudades sede para desarrollar una marca personalizada que muestre la esencia y lo que cada país tiene que ofrecer en todos sus niveles; cultural, deportivo, histórico, comercial, industrial entre otros, invitando a todos aficionados del balompié a ser parte activa de esta gran campaña.
México es un país lleno de cultura, con sus grandes colores, olores, comida, arquitectura, música y arte, algo que mostrará la campaña #SomosCiudadDeMéxico, además de la enorme pasión que tiene el país tricolor por el fútbol.
Es así que con el lanzamiento de #SomosCiudadDeMéxico se da un paso esencial hacia el evento deportivo más apasionante y grande del mundo.
JVR