Con un gran evento
Ciudad de México se presenta como anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Lanzan campaña #SomosCiudadDeMéxico, con lo que se da un paso esencial hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026
![Para este fin de semana largo en La Razón traemos nueve increíbles eventos culturales que puedes disfrutar con tus amigos o familia en la CDMX. Para este fin de semana largo en La Razón traemos nueve increíbles eventos culturales que puedes disfrutar con tus amigos o familia en la CDMX.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/files/fp/uploads/2023/05/05/6455224ab4fb5.r_d.351-189.jpeg)
Con un gran evento, el día de ayer, se dio a conocer en el Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec la campaña #SomosCiudadDeMéxico en donde la ciudad mostrara la grandeza que tiene como metrópoli y lo mucho que tiene que ofrecer al mundo.
Como es sabido, México será uno de los tres países que serán anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA 2026, y la Ciudad de México con su mítico recinto, el Estadio Azteca, será sede por tercera ocasión del máximo evento deportivo del planeta.
La campaña #SomosCiudadDeMéxico se da luego de que la FIFA presentara su marca oficial como parte de la estrategia global #Somos26 | #WeAre26 en un evento celebrado en el Griffith Observatory de Los Ángeles, California.
¡La Ciudad de México acaba de subir el telón como sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026™️! 🇲🇽🏆
— MexicoCity26 (@MexicoCity26) May 19, 2023
¡La Ciudad de los Palacios se prepara para una celebración legendaria! 🎉💥 #WeAre26 #Somos26 pic.twitter.com/n7l4ckzrjQ
A través de un Comunicado se dio a conocer que la FIFA estuvo trabajando de la mano con las ciudades sede para desarrollar una marca personalizada que muestre la esencia y lo que cada país tiene que ofrecer en todos sus niveles; cultural, deportivo, histórico, comercial, industrial entre otros, invitando a todos aficionados del balompié a ser parte activa de esta gran campaña.
México es un país lleno de cultura, con sus grandes colores, olores, comida, arquitectura, música y arte, algo que mostrará la campaña #SomosCiudadDeMéxico, además de la enorme pasión que tiene el país tricolor por el fútbol.
Es así que con el lanzamiento de #SomosCiudadDeMéxico se da un paso esencial hacia el evento deportivo más apasionante y grande del mundo.
JVR
-
¿Quién es Clara en la vida real de la serie de Paquita la del Barrio en Netflix? FOTOS
-
¿Quién es en la vida real el esposo de Paquita la del Barrio al que le dedicó todas sus canciones?
-
Resultados del Tris de hoy 6 de julio del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
Christian Nodal y Ángela Aguilar suben sugerente FOTO acostados ¿como las que se tomaba con Cazzu?
-
Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto: 'No podía respirar' ¿Está grave?