Con un gran evento

Ciudad de México se presenta como anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Lanzan campaña #SomosCiudadDeMéxico, con lo que se da un paso esencial hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026

Para este fin de semana largo en La Razón traemos nueve increíbles eventos culturales que puedes disfrutar con tus amigos o familia en la CDMX.
Para este fin de semana largo en La Razón traemos nueve increíbles eventos culturales que puedes disfrutar con tus amigos o familia en la CDMX. Foto: Especial

Con un gran evento, el día de ayer, se dio a conocer en el Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec la campaña #SomosCiudadDeMéxico en donde la ciudad mostrara la grandeza que tiene como metrópoli y lo mucho que tiene que ofrecer al mundo.

Como es sabido, México será uno de los tres países que serán anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA 2026, y la Ciudad de México con su mítico recinto, el Estadio Azteca, será sede por tercera ocasión del máximo evento deportivo del planeta.

La campaña #SomosCiudadDeMéxico se da luego de que la FIFA presentara su marca oficial como parte de la estrategia global #Somos26 | #WeAre26 en un evento celebrado en el Griffith Observatory de Los Ángeles, California.

A través de un Comunicado se dio a conocer que la FIFA estuvo trabajando de la mano con las ciudades sede para desarrollar una marca personalizada que muestre la esencia y lo que cada país tiene que ofrecer en todos sus niveles; cultural, deportivo, histórico, comercial, industrial entre otros, invitando a todos aficionados del balompié a ser parte activa de esta gran campaña.

México es un país lleno de cultura, con sus grandes colores, olores, comida, arquitectura, música y arte, algo que mostrará la campaña #SomosCiudadDeMéxico, además de la enorme pasión que tiene el país tricolor por el fútbol.

Es así que con el lanzamiento de #SomosCiudadDeMéxico se da un paso esencial hacia el evento deportivo más apasionante y grande del mundo.

JVR

Temas: