La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró la salida de Lorenzo Córdova del Instituto Nacional Electoral (INE), y criticó que ahora sea un colaborador del medio Latinus.
"Fuera máscaras, ya se fue a Latinus. Bueno, ya se había quitado la máscara, pero se quitó la segunda, o sea, ahora resulta que es comentarista de Latinus, que no es un medio de comunicación, es un medio de propaganda, entonces ya se fue a un medio de propaganda", dijo.
Tras inaugurar el Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución, la mandataria aseguró que "por fortuna" ya hubo un cambio en la presidencia del INE, con la llegada de Guadalupe Taddei.
Cuestionada acerca de si tiene previsto acudir a algún mitin para apoyar a Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, la mandataria dijo que revisará la ley electoral para saber si hay posibilidad.
"Creo que esta nueva era del INE va a ser mejor, pero vamos a preguntar, porque hay que respetar las leyes electorales y hay que ver cómo podemos ir. No se puede decir, porque ya es campaña, nada en particular, pero sí podemos decir que ustedes saben dónde está nuestro corazón", dijo.
JVR