El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) clausuró la emblemática Plaza Izazaga 89, ubicada en el Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Personal del Invea se dio cita en el lugar para acreditar los trabajos que se realizaban en la Plaza Izazaga 89, pero no contaban con la documentación correspondiente.
“Este jueves 11 de julio el Instituto de Verificación clausuró un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se comercializaban diversos productos. Lo anterior, debido a que no contaban con la documentación correspondiente para acreditar los trabajos que ahí se realizan”, informó el Invea.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se dieron cita en la zona para resguardar el inmueble ante una posible acción para liberar el centro comercial.
Dicha acción ocurrió ante diversas denuncias por venta de productos irregulares.
El pasado 14 de marzo, la Plaza Izazaga fue clausurada tras realizar un operativo para en el lugar con la finalidad de verificar el origen de la mercancía que ahí se vende. Esa vez, el cierre de la plaza solo duró 24 horas.