La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pronosticó para este domingo 21 de enero ambiente templado, cielo nublado y condiciones limitadas para lluvias ligeras en la Ciudad de México.
Se prevé ambiente frío a fresco por la mañana, y muy frío con posibles heladas y bancos de niebla en zonas altas de la Ciudad de México.
Por la tarde, se pronostica el ambiente fresco a templado y cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con probabilidad de chubascos en la Ciudad de México. Viento del suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.
La temperatura mínima pronosticada para la Ciudad de México será de 10 a 12 centígrados y la máxima de 19 a 21 centígrados.
Además, existen condiciones para la posible caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en cimas por arriba de los 4,200 msnm del Valle de México.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR