Ataque con arma de fuego

Confirman detención de supuesto agresor de Alessandra Rojo de la Vega

Autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México detuvieron al presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición Va por la CDMX

Fotograma del video que mostraría ataque contra Rojo de la Vega.
Fotograma del video que mostraría ataque contra Rojo de la Vega.Foto: Captura de pantalla
Por:

Autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México detuvieron a la persona señalada por ser el presunto autor material del ataque armado en contra de la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición Va por la CDMX Alessandra Rojo de la Vega.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana Pablo Vázquez dijo que, después de las investigaciones derivadas del análisis de los videos que atestiguan la agresión, se ubicaron los vehículos de los probables responsables en el municipio de Ecatepec y San Francisco Tlaltica, Estado de México.

A causa de esto, explicó Pablo Vázquez, se solicitó una orden de cateo en los domicilios localizados, en colaboración con autoridades federales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Así, se logró la detención de Juan David “N”, en un domicilio ubicado en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Desde las primeras horas del día, medios nacionales comenzaron a reportar la detención del presunto autor material de la agresión contra Alessandra Rojo de la Vega, sin embargo, no existía confirmación de estos hechos.

A propósito, la candidata escribió en sus redes sociales que “no es posible que se siga enterando de los avances de mi caso por redes sociales”.

“Exigimos que se cumpla con el proceso, que ningún error de la fiscalía sirva de excusa para que se caiga el caso y sobretodo que den con los autores intelectuales”, escribió a través de X.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

am