El Grupo Parlamentario del PAN en la Ciudad de México denunció que Morena adoptó como modus operandi el vandalismo en bardas de casas, luego de que vecinos captaran a sujetos pintando los rostros de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la alcaldía Álvaro Obregón.
Al respecto, el diputado Gonzalo Espina Miranda condenó las nuevas y “espontáneas” pintas de bardas que hacen personas sin el permiso de los propietarios en casas de la colonia Colinas del Sur, los cuales son captados de madrugada por cámaras de vigilancia de vecinos.
Es impresionante el nivel de complicidad e impunidad que hay, pues ahora no solamente están violando la ley sino cometiendo actos vandálicos en contra de vecinas y vecinos de Álvaro Obregón, así opera Morena y sus militantesGonzalo Espina Miranda, diputado del PAN
El legislador del PAN dijo que solicitará una reunión urgente con la fiscal Ernestina Godoy, a efecto de revisar este asunto, y poder atender de manera pronta y expedita las denuncias que hagan las y los vecinas por el daño a su propiedad.
Desde el Congreso de la Ciudad hacemos un llamado para que todas las personas de Morena se conduzcan con respeto a la ley, saben que la ciudad ya la perdieron y están queriendo ahora asustar a los que vivimos aquí, en lugar de tratar de convencer al electorado con propuestas y acciones. No permitiremos que atemoricen a la poblaciónGonzalo Espina Miranda, diputado del PAN
Espina Miranda invitó a los ciudadanos que encuentren este tipo de pintas, a denunciarlas por daño patrimonial.
RFH