Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a un hombre acusado de matar a su madre y después quemar el cuerpo para no dejar rastro del crimen.
De acuerdo a la institución, el 1 de julio la víctima y el ahora detenido, identificado como David Noé 'N', estaban en un domicilio ubicado en la calle Rancho el Porvenir, del fraccionamiento Sierra Hermosa del municipio de Tecámac.
En ese lugar, el acusado habría agredido físicamente a su madre para luego asfixiarla. Después subió el cuerpo a un vehículo para llevarlo a la avenida del Panteón en Santa María Ozumbilla, en el mismo municipio, para rociarle un líquido y prenderle fuego antes de escapar.
La FGJEM inició una investigación por este caso de feminicidio y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra el posible responsable por lo que integrantes de la corporación mexiquense cumplimentaron la orden de aprehensión.
El sospechoso fue ingresado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde el juez de la causa determinará su situación legal.
Síguenos también en Google News
Leo