El Día del Niño no deja de ser una fecha muy especial para chicos y grandes. No sólo nos permite reflexionar sobre los derechos de los menores, sino que también, para las familias, es el pretexto ideal para divertirse y compartir un momento especial con los más jóvenes del hogar.
Por ello, las escuelas, las calles, los parques y las plazas se llenan de alegría con cientos de niños divirtiéndose en familia, con todas las actividades que se organizan en la ciudad. No es para menos: es un día para celebrar la importancia del cumplimiento de los derechos de los niños para que estos sean felices.
Así que, si no tienes plan, el Metro de la Ciudad de México organizó uno muy especial que, además, incluye uno de los regalos favoritos de los pequeños capitalinos. Toma nota porque el sistema de transporte regalará “metrobusitos” armables y libros para colorear.
Regalarán “metrobusitos” y “trolebusitos” armables; ¿dónde conseguirlos?
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó en redes sociales que entregará kits de réplicas armables de transportes públicos de la capital mexicana para que los más pequeños del hogar se diviertan y compartan un buen momento en familia.
Entregarán un kit de “metrobusitos” y “trolebusitos” armables, así como tarjetas alusivas al transporte público capitalino para coleccionar y jugar.
Los puntos de entrega son:
- Trolebús Hidalgo-San Felipe / RTP Hidalgo Cuautepec
- Metrobús Jardín Pushkin
- Metro y Metrobús Etiopía
Además, en las redes sociales de Semovi también puedes encontrar un libro para colorear que puedes imprimir y dar a los festejados como un regalo especial.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM