Ejecutan al luchador Cien Caras en el DF

5eda28d81ed3f.jpeg
Foto: larazondemexico

Foto Cuartoscuro

carlos.jimenez.razon@gmail.com

Ignacio Jiménez Ibarra, conocido en la lucha libre como El Hijo de Cien Caras, y una mujer que al parecer trabajaba como agente aduanal y que hace tiempo fue acusada de contrabando, fueron ejecutados cerca de la medianoche del domingo en Coyoacán.

Dos hombres que viajaban en un Neón y que usaron un arma larga y una pistola dispararon en dos ocasiones al rostro de Jiménez Ibarra y al de su acompañante, Adela de Luna González.

Después subieron al auto y huyeron. Pese a que existe una caseta de vigilancia que impide el paso de autos ajenos a la unidad, nadie los detuvo.

Los reportes de la Procuraduría capitalina (PGJDF) indican que cerca de la medianoche el luchador profesional llegó a este lugar, ubicado en avenida Universidad, colonia Oxtopulco.

El hombre de 34 años iba junto con la mujer de 50 en una camioneta marca Honda, tipo CRV, matrícula 605-XEY.

Según las indagatorias, el deportista vivía en esa unidad, al igual que su medio hermano, quien también es luchador profesional, conocido como LA Park,

La mujer con la que iba Jiménez Ibarra era aparentemente su actual pareja y según las primeras indagatorias trabajaba como agente aduanal, aunque que hace dos años estuvo acusada de ayudar al contrabando en la zona de Tepito.

Actualmente Adela de Luna se encontraba divorciada y al parecer tenía una relación con Jiménez Ibarra.

Un testigo relató ante las autoridades que se estacionaron en su camioneta cuando llegó el auto Neón.

De éste bajaron dos hombres. Uno llevaba un arma larga en las manos, mientras que el otro portaba una pistola tipo escuadra. El primero se dirigió a Jiménez Ibarra y el otro a Luna González.

Según los peritajes, les dispararon en dos ocasiones a cada uno. Un tiro les dio en el cuello y otro en el rostro. Después de asesinar a la pareja, ambos huyeron.

Casi 10 años de carrera

Ignacio Jiménez comenzó su carrera luchística en 2001 como Supléx, que es el nombre de un castigo de la lucha libre, aunque era más conocido por ser hermano de Adolfo Tapía (LA Park), sobrino de Ramón Ibarra (Superparka) y primo del Volador Jr.

En 2005 compró los derechos del nombre Hijo de Cien Caras, personaje que hizo famoso Carmelo Reyes y, aunque Tacho no tenía lazos familiares con él, formó la segunda parte de la tercia los Capos.

Era parte del Grupo Internacional de Lucha Libre Revolución y participó en funciones de la Triple A y del Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque nunca firmó con esas empresas.

Temas:
TE RECOMENDAMOS: