Una vez que pasa el 2 de noviembre, oficialmente se quedan atrás los festejos de Día de Muertos. Sin embargo, en la Ciudad de México, todavía hay algunos eventos adicionales, que se pueden disfrutar en familia para despedir esta época de la mejor manera. Aquí te decimos algunos.
Paseo Nocturno en Bicicleta
Después de dos años de suspensión, el próximo 5 de noviembre vuelve el Paseo Nocturno en Bicicleta a la Ciudad de México, con motivo del Día de Muertos.
El recorrido será de 20 kilómetros y durará cuatro horas, desde las 19:00 a 23:00 de la noche. Además, habrá diversas actividades que se podrán disfrutar el mismo día, entre las concurso de disfraces y batucada.
Experiencia de terror en Cuajimalpa
Para aquellos que disfrutan de las emociones fuertes, del 4 al 7 de noviembre todavía podrán asistir al "Escape Cuajimalpa'', un recorrido en el que los visitantes se encontrarán con monjes, calaveras, brujas y demás monstruos para tener un buen susto.
El horario es de 6:00 a 11:00 p.m.
Catrinas monumentales de Tláhuac
Una de las tradiciones más arraigadas en el sur de la Ciudad de México son las calaveras gigantes que brotan de la tierra en las calles de Tláhuac. Este año, el colectivo de cartonería Jaen, colocó siete catrinas monumentales con motivos de las entidades de la metrópoli. Además, las azoteas de las casas se pintaron con motivos de la temporada. Estarán ubicadas en la calle Francisco Santiago Borrás, en la colonia Santa Cecilia, hasta el 5 de noviembre.
FBPT