Luego de que el pasado martes, el diputado panista, Gonzalo Espina denunciara que decenas de usuarios habían sido víctimas de presunto fraude en una página de Internet supuestamente dedicada a la venta de automóviles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por este hecho.
De acuerdo el legislador, él habría recibido denuncias de al menos 30 personas que habían sido víctimas de fraude en una página de internet falsa, en la que se clonó la de la empresa 'Hertz' dedicada a la renta de vehículos a nivel nacional e internacional.
La dependencia detalló que elementos de la Policía de Investigación (PDI), iniciaron las diligencias correspondientes para ubicar el origen de la página y rastrear a las posibles víctimas, además detalló que ya se iniciaron las indagatorias contra "quien resulte responsable".
El diputado panista señaló que la página dedicada a estos fraudes se encuentra en internet como www.remateshertz.com, y en esta se hace la venta de autos chocolate, se ofrecen las cuentas bancarias y, tras hacer el trato, y pagar el enganche, desaparecen los contratos de compra.
EASZ