Los dirigentes de Morena, del PT y del Partido Verde, firmaron un convenio de candidaturas comunes para las alcaldías y las diputaciones locales, en un evento al que invitaron a Clara Brugada Molina.
La invitada especial, Clara Brugada fue la primera en celebrar el convenio como una gran noticia porque “beneficia a la Ciudad de México”. “Vamos con esta gran alianza, fuertes, una gran alianza transformadora”. En la capital del país.
“Estamos aquí presentes listos para los momentos decisivos, aquí pronto ellos van a hacer formal, ante el Instituto Electoral, pero es un paso que en esta ciudad se necesita. Esta alianza que tiene el lema seguiremos haciendo historia nos une y nos ayuda para que la gran Ciudad de México siga unida y transformadora”, refrendó.
En su oportunidad, el dirigente del Partido Verde en la ciudad, Jesús Sesma, dijo que la gente quiere ver unidad entre los partidos y políticos, “pero sobre todo siempre viendo y privilegiando, el beneficio para todos ustedes”.
La dirigente del Partido del Trabajo, Magda Núñez, comentó que “sabemos que vamos por la transformación y la construcción del segundo piso en esta gran ciudad y sabemos que vamos a contar con la confianza y con el apoyo de la ciudadanía”.
Al participar, el presidente de Morena, en la capital, Sebastián Ramírez, señaló, “hicimos una alianza grande, sólida, nos hemos propuesto una cosa muy sencilla: proponerle a la ciudadanía perfiles honestos y con sensibilidad social, con sensibilidad ambiental, con amor a la gente”.
Finalmente, la Secretaría de Morena, Citlali Hernández, reiteró que “la Ciudad de México es el epicentro de la transformación y vamos juntas y juntos por un proyecto de continuidad, de transformación en la ciudad”.
JVR