Policías capitalinos rescataron y resguardaron a un perrito que resultó con varias lesiones tras ser atropellado, en el Circuito Interior, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban recorridos de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Aeropuerto.
En el lugar, usuarios solicitaron apoyo a los policías a quienes explicaron que un canino que había sido atropellado minutos antes, se encontraba sobre el arroyo vehicular.
Tras el aviso, los policías realizaron cortes a la circulación para llegar hasta donde se encontraba el can y lo cargaron hasta la banqueta, donde lo valoraron a simple vista y se percataron que tenía una herida en el ojo derecho y presentaba dificultad para caminar.
Ante esto, personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), arribó al sitio y tras arropar al lomito, lo trasladó en una transportadora a sus instalaciones, ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde médicos zootecnistas especializados atenderán sus lesiones.
Síguenos también en Google News
FBPT