La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que "hay Presidente para largo" y negó que Andrés Manuel López Obrador le haya llamado a ella o el canciller Marcelo Ebrard, durante este fin de semana, cuando estuvo internado en el hospital militar por un chequeo de rutina.
"Yo creo que hay Presidente para largo, hoy lo vimos; está muy bien el Presidente Andrés Manuel López Obrador", expresó, al resaltar que en la grabación que compartió el primer mandatario el fin de semana lo vio muy cercano a la gente: "Yo, la verdad sentí, no sé ustedes, pero en el video del domingo era como si el Presidente estuviera hablando con alguien muy cercano, ¿no? Esa es la cercanía del Presidente con el pueblo de México".
Con una abierta risa, la mandataria comentó sobre "la chismografía hecha noticia" al referirse a una "noticia falsa" en la que se aseguraba que López Obrador realizó una llamada a España para comunicarse con el expresidente Enrique Peña Nieto, y negó el "rumor" de que se haya comunicado con ella en estos días.
lemm.