Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México informó este día que se concluyó con la jornada de vacunación contra COVID-19 en el 99.5 por ciento de adultos mayores de 18 años, anunció que a partir de esta semana algunos edificios emblemáticos y monumentos de la capital del país se iluminarán de blanco en agradecimiento a quienes participaron en la jornada de vacunación.
A partir de las 20:00 horas de este jueves 28 y hasta el domingo 31 de octubre, cada día, durante una hora, serán iluminados con luz blanca diversos edificios, entre ellos la Torre BBVA, el edificio St. Regis, la Torre Reforma, Torre Manacar, el World Trade Center (WTC), el estadio de Los Diablos Rojos, entre otros.
Asimismo, los días 29 y 30 de octubre, a partir de las 19:30 horas se realizará un video mapping en la Torre Latino con el mensaje "Gracias por hacerlo posible" en agradecimiento a los ciudadanos, instituciones y servidores públicos que participaron activamente en la jornada de vacunación contra el COVID-19.
A esta inactiva también se sumarán edificios privados, como hoteles, la Canirac y Antad, quienes podrán decoraciones con motivos blancos y brindarán promociones en sus servicios a lo largo de esta semana.
"Toda la ciudad va a estar celebrando con distintas promociones, con distintos descuentos, gracias por hacerlo posible", expresó la secretaria de salud, Oliva López Arellano, al explicar que estas medidas también se consideran para apoyar con la reactivación económica de la ciudad.
FGR