Con el objetivo de continuar con la lucha contra la delincuencia, la alcaldía Miguel Hidalgo dio inicio al “Dispositivo Residente MH”, que tendrá la finalidad de mantener la presencia en las zonas con incidencia delictiva.
Continuando con la estrategia Blindar MH, el alcalde Mauricio Tabe informó que se instrumentó un nuevo operativo para inhibir la comisión de delitos de todo tipo, poniendo énfasis en colonias donde se han presentado más ilícitos.
El funcionario explicó que este dispositivo de seguridad se realizará dos veces al día en horas estratégicas con 60 elementos de la Policía Auxiliar, quienes recorrerán las calles pie tierra brindando seguridad y confianza a las y los vecinos de Miguel Hidalgo.
Detalló que el “Dispositivo Residente MH” dio inicio la semana pasada en inmediaciones de la zona de Tacuba, en donde se recorrieron las colonias Torreblanca, Ampliación Legaria, Legaria, Ventura Pérez de Alba y San Juanico.
Tabe sostuvo que ahora la alcaldía Miguel Hidalgo es más segura que hace tres años, ya que los delitos de alto impacto disminuyeron en más del 20 por ciento, por lo que su gobierno mantiene el compromiso firme de hacer que las y los miguelhidalguenses estén y se sientan más seguros cada día.
Casi desde el inicio de la actual administración, la alcaldía Miguel Hidalgo puso en marcha el programa Blindar MH, una estrategia en materia de seguridad diseñada para combatir la delincuencia, disminuir la inseguridad y proporcionar a las y los ciudadanos un ambiente de convivencia y armonía.
Se trataba de uno de los compromisos que hizo el alcalde Mauricio Tabe al asumir el cargo, para para regresar a los miguelhidalguenses la seguridad y la tranquilidad.