⬇⬇ PDF COMPLETO AQUÍ ⬇⬇
DOCUMENTOEl objetivo, dijo, es contribuir al desarrollo de las y los adultos mayores de esa zona de la demarcación. Por lo tanto, 200 personas de la tercera edad se verán beneficiadas con 11 computadoras y una pantalla y lo podrán hacer de 9 a 5 de la tarde.
El equipamiento de este salón de cómputo corrió a cargo de la cadena de tiendas OXXO a cuyos dirigentes agradeció por el apoyo a este proyecto y a otros que se realizan en la alcaldía.
Al mismo tiempo reconoció la iniciativa de la FUNAET para la ejecución de esta acción, a la que se suman tareas de capacitación, que incluyen cursos de papiroflexia, trabajos con fomi, estambre y tejido, que ayudan a desarrollar la destreza manual y favorecen el aprendizaje de oficios.
En ese sentido, recalcó que lo anterior es producto de la política de alianzas con empresas y asociaciones civiles que lleva a cabo su administración.
Lía Limón reafirmó su convicción de que es a través de la suma de esfuerzos con organizaciones de la sociedad civil y empresas de la iniciativa privada, que se pueden construir beneficios tangibles, que contribuyan a mejorar la vida de la gente.
“Actos como este demuestran que nuestra estrategia de gobierno da resultados palpables para todas y para todos; por lo cual hemos apostado, desde el primer día, por la construcción de alianzas que fortalezcan el trabajo que nosotros realizamos como gobierno; es a través de las alianzas, que seguiremos construyendo la alcaldía que queremos”, destacó.
Cabe señalar que FUNAET se unió a la estrategia “Puntos Violeta” al alojar en sus instalaciones al número 145, que cuenta con personal capacitado para atender a las mujeres que lo requieran.
Reiteró a los adultos mayores que en este gobierno tienen una aliada comprometida a trabajar 24/7 para mejorar su calidad de vida.
FGR