Encontrado en Naucalpan

Iñigo Arenas, empresario encontrado sin vida, habría sido secuestrado en Polanco

La última vez que se vio con vida al empresario Iñigo Arenas Saiz fue luego de que salió del antro "República", en Polanco, la madrugada del 6 de agosto

Iñigo Arenas Saiz, empresario encontrado sin vida en Naucalpan, habría sido secuestrado en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Iñigo Arenas Saiz, empresario encontrado sin vida en Naucalpan, habría sido secuestrado en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: Especial

El empresario Íñigo Arenas Saiz, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes 7 de agosto en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Iñigo Arenas desapareció la madrugada del pasado domingo luego de que fue escoltado por un guardia de seguridad a las afueras del antro "República", ubicado sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a que "se encontraba en mal estado".

TE RECOMENDAMOS:
Así es el antro en donde se vio por última vez al empresario Iñigo Arenas.

Después de que fue sacado del bar, se dirigió al Club Black Royce, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan, donde presuntamente murió por broncoaspiración, que consiste en la aspiración accidental de líquidos o alimentos por las vías respiratorias, reportó la activista Saskia Niño de Rivera en sus redes sociales.

Iñigo Arenas fue secuestrado en Polanco

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia de su muerte, se informó que el empresario de 41 años en realidad habría sido secuestrado en las calles de Polanco y después su cuerpo fue abandonado en Naucalpan.

Así lo aseguró en su red social X, Ignacio R. Morales Lechuga, notario 116 de la Ciudad de México, quien explicó que se tienen registros que durante las 24 horas que permaneció en calidad de desaparecido su "celular tenía señal en Iztapalapa la última vez".

"Siento mucho el dolor inmenso de los familiares de Iñigo Arenas, a quien secuestraron en Polanco y apareció muerto. Dicen que broncoaspiró, pero se sabe que su celular tenía señal en Iztapalapa la última vez. Ninguna persona ni familia debería vivir esto", detalló.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará más información sobre el caso del empresario Iñigo Arenas Saiz durante las próximas horas de este día.

"Esta mañana abordamos el caso del empresario Íñigo Arenas Saiz en el Gabinete de Seguridad. La Fiscalía de la CDMX informará sobre los hallazgos de la investigación", informó el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres.

Síguenos en Google News

DAN

Temas: