Previo a su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, la cantante Julieta Venegas se reunió con familias de personas desaparecidas, luego de que fueran retirados algunos de los memoriales que colocaron frente a Palacio Nacional.
“Nosotros acudimos a usted porque sabemos que su voz es escuchada a nivel mundial. Somos madres que estamos buscando a nuestros hijos e hijas desaparecidos, y esta mañana hicimos una acción de exigencia al lado de Palacio Nacional porque instalamos un memorial para que no se olvide, pero el día de ayer fue retirado a petición del gobierno y no sabemos que le hicieron”, denunció Ana Enamorado, madre de Óscar Antonio López Enamorado, desaparecido desde 2010.
La madre criticó que las autoridades les siguen negando la verdad, por ello se acercaron con la artista para que bajo su conducto pueda dar un mensaje.
En tanto, Julieta Venegas expresó su respaldo a las madres buscadoras y dijo sentirse honrada que la busquen, por lo que se comprometió a realizar una mención y dedicar una canción en memoria de los familiares desaparecidos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM