La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que "no se meterá" en el conflicto entre la Gobernadora de Campeche Layda Sansores y el senador Ricardo Monreal, luego de que la primera publicó una supuesta conversación privada del morenista.
Cuestionada al respecto, la mandataria reiteró su postura de que lo que importa es “mantener la unión” dentro de Morena.
Ayer yo dije: ‘Layda es una mujer muy valiente, pero creo que debe haber prudencia’, y ya sacaron nada más el pedacito que dice, ‘Layda es una mujer maravillosa y Sheinbaum apoya el Martes del Jaguar’ y no pasan la otra parte.Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México
Sheinbaum Pardo advirtió que "la mejor manera de actuar en este momento es haciendo nuestro trabajo y no dándoles armas a los adversarios".
Este martes, la gobernadora Layda Sansores hizo pública una supuesta conversación de WhatsApp entre el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.
AM