Después del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro de la CIudad de México (CDMX), políticos lamentaron el hecho y se solidarizaron con las víctimas.
Hasta el momento, se tiene registro de 41 personas lesionadas que han sido trasladados a hospitales y una mujer joven muerta.
Por ejemplo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla envío su solidaridad a las familias de las personas heridas, tras el accidente en la Línea 3 del Metro.
Además, ratificó su apoyo a la Jefa de Gobierno de la CIudad de México, Claudia Sheinbaum.
“Toda nuestra solidaridad con las familias afectadas por el accidente en la Línea 3 del Metro en la CDMX. Ratificamos nuestro apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”, destacó en sus redes.
Por su parte, el senador Ricardo Monreal también lamentó el choque de trenes y afirmó que se solidariza con los lesionados.
Aseguró que ante la emergencia que se presenta este sábado en la Ciudad de México, lo importante es la atención a los lesionados.
En tanto, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, envió sus condolencias a los familiares de la persona que perdió la vida en este accidente ocurrido en el Metro de la CDMX.